Teoría de mascaras venecianas....
Alucino cada día con las historias que me cuentan.....parecen realmente cosas sacadas de libros, telenovelas o guiones de película.....¿puede realmente la vida crear este tipo de cuentos de miedo?¿quién es el valiente que se lanza a confiar cuando escuchas estas cosas?
Y es que hoy en día la gente va cubierta con máscaras, máscaras que ocultan miedos, personalidades, carácter...mal humor..etc.
Pero no son estas mascaras las que me intrigan sino las que la gente se pone con ánimo de engañar a otra persona con el único objetivo de...."echar un pinchito".
Así pues hay hombres que se dedican a comer la oreja a las mujeres, a crear fantasías en ellas diciéndoles cosas bonitas y sobre todo cosas que ellas QUIEREN ESCUCHAR!!
¿pero cual es la realidad?¿quién se los cree? espero que....NADIE!!!
Las mujeres esperamos con ansia buscar a alguien...simplemente especial, pero entre tanto buscar uno se tiene que encontrar con piedras por el camino....estas piedras te hacen aprender a andar con cuidado para no caer!!pero ellos saben encandilar....y es así!! lo único que hay que hacer es andar con los ojos biennnn abiertos para que no nos mareen.
Y es que yo me pregunto....¿tanto te cuesta ser sincero? ¿no se pueden decir las cosas claras? y es que con la verdad....SE LLEGA A TODAS PARTES...ya se que aveces duele...pero nos ahorraríamos muchos disgustos si fuésemos sinceros!!
Lo único malo de andar tan cansada de ver y oír tantas cosas, es que quizá venga el hombre de tu vida y no te lo creas....y es que...¿que quieren? es normal que una no tenga ganas de sufrir y escuchar lo que a ti ya....TE PARECEN TONTERÍAS!!
Pero ya hemos encontrado la solución "ojo avizor" queridas amigas, tanto para lo bueno como para lo malo!! y frente a esto....una puede tomar una decisión: puedes ser rueda o camino!!!¿pisas o te dejas pisar? seamos nosotras las que dejemos las cosas claras de lo que queremos o no, porque lo mejor...es predicar con el ejemplo!!!
Feliz fin de semana!!:)
Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.
Denis Diderot (1713-1784) Escritor francés.