Teoría de princesas muertas....
Hoy quiero dedicar esta entrada a todas las mujeres desencantadas como yo.......que sé que hay muchas.
Desde bien pequeñas hemos soñado con cuentos de princesas y príncipes siempre alimentadas de las historias que hemos escuchado desde niñas...¿quien no ha soñado nunca con un príncipe azul? ¿quien no ha pensado nunca en como será su boda? ¿o su vestido? y puestos a pensar.....llegamos hasta imaginar nuestro plan de pensiones!!!
MALDITA SEA esta mente soñadora que le da por volar alto!!y tal y como están las cosas...bien alto!!!
Pasamos nuestra vida buscando nuestro príncipe azul y siempre desde mi humilde opinión.... NO EXISTE!! hemos errado en la búsqueda ..no existe nadie que sea perfecto, ni tampoco alguien que sea igual que tu, ni con tus mismos gustos, ni que piense igual, ni mil cosas más!!es que eso sería ANORMAL !!que sería de la vida si no existiesen pequeñas discusiones...pequeñas riñas....que uno vea las cosas desde un punto de vista e intente convencer a otro?y quién diga que lo suyo es perfecto....MIENTE!!
Así pues lo que hay que encontrar es un hombre que nos haga sentir como PRINCESAS!!quizá no lo seamos porque todo el mundo tiene fallos....pero que nos hagan sentir así, como si fuésemos las únicas en el mundo, que vuelvan las mariposas en el estomago y las ganas de ilusionarte!!
Como buenas princesas, aunque nos mareemos tenemos que buscar el camino, ese camino que nos hace reinventarnos diariamente, seguiremos sufriendo y llorando, riendo a gritos y sonriendo.......este camino no es fácil pero cuando pasen los años miraremos para atrás y veremos cosas maravillosas que habremos disfrutado y vivido, estarán también aquellas por las que pensaste morir y te reirás!!por que en esta vida ....LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE!!
Así que Mis princesas....levantar la cabeza...porque sino la corona se cae!!!
No hay que perder la esperanza...porque el hombre que hoy te quite el sueño...MAÑANA LO COMPARTIRÁ CONTIGO!!
Si avanzo sígueme, si me detengo empujame y si retrocedo matame.
Che Guevara
No hay comentarios:
Publicar un comentario