Hace tiempo que una idea ronda mi cabeza...y es que....¿cómo puedes tener ganas de comerte a una persona A BESOS......y a la vez tener ganas de darle una patada en la boca??
Quizás esto no lo hayáis experimentado...PERO EXISTE!!
Y yo me pregunto......¿cuál es la solución para estos casos? quizá pasar de esa persona sea lo más lógico.....si te apetece cerrarle la boca con un muro de contención...probablemente sea porque ni te interesa lo que dice...ni estás de acuerdo con sus ideas...incluso puede que vaya en contra de ellas...etc....
Pero dime una cosa...¿QUE HACES CUANDO METERLE EN TU CAMA ES TU MAYOR DESEO? ¿CUANDO ESTAR CON ESA PERSONA TE HACE PERDER LA CORDURA?
Y en este punto es cuando te planteas....¿le digo que no hable? jajaj y es que....la mejor pregunta a plantearse es...
¿CÓMO PUEDES DISFRUTAR TANTO EN LA CAMA CON ALGUIEN CON QUIEN NO TIENES NADA QUE HABLAR? ¿LA COMPATIBILIDAD ES ALGO NECESARIO?
Y es que hay gente que despierta unos sentimientos encontrados en tí...que son difíciles de controlar....
tener ganas de besarle toda la noche...y tener ganas de darle un ZAS!!!en toda la boca!!
En verdad...no creo que estas relaciones tengan ningún futuro porque al fin y al cabo no son relaciones sino simple divertimento...pero QUE RICO!!
Así que si alguien tiene la santa paciencia de aguantar cosas que no te hacen gracia por un buen rato...enhorabuena!!si la paciencia brilla por su ausencia....que se vaya por donde ha venido!!y si estás dudando de que hacer....siempre puedes coger una mordaza y poner en práctica una agradable tortura!!porque si no existe mordaza...LA TORTURA LA SUFRIRÁS TÚ!!
Así que buena suerte a quien se encuentre en este tipo de relación...y si alguien encuentra la solución, que no dude en contármela!!
SER FELICES!! :)
Lo contrario del amor no es el odio; es la indiferencia. (Elie Wiesel)
Para mí esto es un problema de terminología. Cuando dos personas hablan en los mismos términos no hay problema, pero cuando uno quiere sexo y otro una relación las cosas se complican. Para mí no hay problema si las cosas están claras y las dos partes están en la misma frecuencia. Si dos quieren solo sexo el único requisito es la atracción sexual, si la hay da igual si habla o de qué hable porque eso será parte de su atractivo. Si dos quieren una relación tendrán que aprender a aceptarse con sus virtudes y defectos y el amor dirá. Pero cuando uno está a por uvas mientras otro está a otra cosa algo falla y lo mejor es cortar por lo sano porque uno de los dos, sino los dos, acabará mal. Y bueno, también puede pasar que los dos anden en la misma onda, pero ya se sabe que el roce hace el cariño y puede que uno de los dos acabe queriendo más y como dice el Sr. Grey hay gente que no es de flores y corazones.
ResponderEliminarAsí que contando con todas las posibilidades no queda nada que entender, simplemente hay que coger la opción que mejor se adapte a ti, ver que quieres y encontrar a la persona que quiera lo mismo.
Un saludo y besitos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSe me olvidaba decir una cosa....me encanta la canción, pero está cargadita de sentimientos...
ResponderEliminarDada la situación que nos propone nuestra bloguera creo que una debe hacerse una pregunta....que pesa mas en la balanza?el buen sexo o el terror que sale por su boca y lo que es peor sus ideas o principios?
ResponderEliminarEsta claro, a mi parecer, que el buen sexo no tiene que estar ligado necesariamente con el amor ni los sentimientos, así que si una persona te hace pasar un muuuuuuy buen rato y el que habrá la boca lo puedes pasar por alto....adelante!!y si, por el contrario, al final acaba por joderte el momento por sus palabras.....se acabo la función...no compensa.
La vida son dos días y uno y medio lo gastamos en trabajar y dormir. Disfrútala!